Pues parece el cielo, pero nope, es igualito que en todos lados. No he escrito en varios días porque la verdad no he tenido mucho de qué escribir. La gran bondad de estar en suelo canadiense es que no tengo que sufrir los calores de Vicky Ranch, me cae.
He dedicado mis días a leer cuanta literatura barata y cara me he encontrado (y la tesis? Bien, gracias). Estuvimos en Ottawa y descubrí la maravilla de las “nearly new shops” donde metes en una bolsa de plástico cuanto libro quepa por 3 dolarucos; además de las librerías de viejo, donde por unos pocos dólares también se consiguen textos bastante accesibles en precio. El chiste radica en la búsqueda del material. Así que me he agenciado unas dos docenas de librejos por muy poca lana. Van desde la típica novela decimonónica dickensiana, pasando por dos o tres novelitas light, hasta libros de comunicación.
Ahora me encuentro atorada con “Waiting to exhale” y mañana seguro le hincaré el diente a Yo! de Julia Álvarez.Así que, a ver qué pasa. El sábado es día de St Jean Baptiste que se celebra como fiesta nacional en Québec y habrá una pequeña reunión en el parque. Iré a comer hot dogs y si se puede, me embriagaré un poco pa variar la cosa.
5 comentarios:
arriba los ánimos (ups, creo que nos estoy en las mejores condiciones para sugerirlo, ya me estoy pareciendo al mono ese Kabezón bipolar jiji), con todo y todo arriba los ánimos ...laaaifff is veeeryy shooort aaand thedrs no taaaime ...
jip jip! jurrrraaa!!
beso, bai
De hecho me pareción ver al oso bipolar en la montaña el día de ayer, pero no me acerqué porque andaba vestida de negro y no quise que me confundiera con pingüino.
Sí, jip jip jip, jurreeeiii!!! Salud sista!
Eso de las "nearly new shops" esta super chido... cuando podremos tener algo asi por aca?... ta de la shit mientras los mexicanos no leamos ni los monitos del periodico.
Asmodeus: Tienes razón, es la mega onda...
Publicar un comentario