Lo cual nos remite irremediablemente a reflexionar sobre este asunto. Y digo todas estas cosas, porque hoy en la tarde escuchaba a un par de jóvenes en la fila del súper. Hablaban con un desdeño hacia “las pinches rucas” que me pareció escalofriante. Se burlaban con saña de una mujer que abrazaba a un hombre más joven, evidentemente su pareja. Lo hacían olvidando que algún día, con toda seguridad formarán parte de ese grupo de edad que tanto menosprecian. Me enojé (lo cual no es raro en mí) pero eso me hizo pensar que en verdad, las “mujeres mayores”, mujeres como muchas de mis mejores amigas, como mi madre, como mis tías; esas cuarentonas y cincuentonas en realidad están viviendo y gozando la mejor etapa erótica de su vida. Así que, ches escuinclas, prrrrrt, una trompetilla.
lunes, agosto 28, 2006
Erotismo después de…
Mi querida amiga lorebria afirma que el éxito del binomio treintona-huerquete es que las mujeres de esa edad ya saben lo que quieren, cómo lo quieren, a qué horas y con quién… y sus jóvenes contrapartes simplemente quieren, quieren aprender y nada mejor que una mujer con experiencia pa aprender… Eso dice ella.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
como dice el viejo y conocido refran diria el Chapulin Colorado, como me ves ya te veré... no hay nada que detenga el paso del tiempo y a los 20 ver una de 40 0 50 es como que es una vieja pero cuando se llega la perspectiva es otra.
Si amiga inches viejas hay algunas que no tienen otra gracia mas que la de ser jovenes pero no se dan cuenta que a la vuelta de la esquina los tipos con los que ahora salen mañana andan en busca de las más jóvenes.
pos yo digo que... mts.. yo digo que.. pos qué bonito es vivir caray
Publicar un comentario