Se suponía que escribiría una extensa y detallada crónica del concierto de ayer de Daniela Mercury en el Teatro Amalia del CCT, pero estoy muy agotada por la mudanza (ando en movimiento desde tempranito). Sólo diré que es una pena que a esta mujer no la hayan llevado a la plaza o a un estadio, me cae que daba para hacer el carnaval de Salvador en Victoria.
Pero bueno… la mujer y su maravilloso equipo de músicos y bailarines, logró lo impensable: que los pinches estirados que conforman la hoguera de las vanidades victoreases se parara a mover el bote en el sacrosanto Amalia (insisto… este espectáculo debió ser en la calleeeee, yo seguiría bailando como poseída, me cae).
En fin, lo disfruté mucho porque me valió madres toda la gente apretada que no se movía ni un milímetro de su asiento y que parecía que estaba escuchando todavía Turandot.
Al final, nos colamos al backstage donde
Hoy se presenta en Tampico (espero que no sea en el teatro del Metro… ¡¡¡sáquenla a la calle por favor!!!). Vale la pena, me cae que vale la pena.
4 comentarios:
Me dieron ganas de bailotear... odio que encierren gente así en un teatro, y me recuerda el triste caso de la explanada de la FIL, donde ya solo unos cuantos pueden entrar... snif.
Que chida esta la foto de título... :)
a la calle!!! a la calle!!! lo que sea pero en la calle
Zazila y hech: sí! a la calle.
Asmodeus: Gracias! ;)
Publicar un comentario