domingo, junio 26, 2005

el sentido del humor

Me acabo de enterar que mi tío Marcelo Canseco está a punto de morir. Así nomás, con esas palabras Lourdes me lo comunicó en un mensaje instantáneo en el Messenger de MSN. El tío tiene rato enfermo y parece que 'ora sí ya es la última. Esta breve nota es un homenaje al güey con uno de los mejores sentidos del humor que conozco, con unas ganas de vivir asombrosas y que sospecho que se está muriendo pero de la pura risa.
Saludos tío Marcelo y ya que te vayas, espéranos, que en un rato te alcanzamos.

P. D. Tío, antes de que te vayas, necesito pedirte de favor que si ves a Sorais me la saludes. Dile que a pesar de que han pasado más de 20 años la recuerdo mucho; y ya entrados en gastos, le dices que le diga a la Chiquis que digo yo que hola. Besos a todos, los vivos y los muertos. Los quiero.

No hay comentarios.: