domingo, diciembre 09, 2007

Migajas en el camino

Adoro manejar en carretera, sola o acompañada. No hay nada similar a la reclusión en el pequeño espacio del vehículo para pensar o no hacerlo.

---

La marabunta te arrastra en los pasillos de la expo. Entre libros y más libros, encontrar el título que se busca durante la FIL puede ser toda una proeza o la oportunidad de toparse con una joya que no se estaba buscando.

---

Hay veces en que desearía no haber dejado Guadalajara nunca.

---

Juan Gabriel es la onda. Punto.

---

¿Qué les pasa a los traileros hoy en día? ¿Por qué ya no son como antes? Solían ser las personas que te cuidaban en carretera y hoy parece que quieren jugar carreras con una. Chale.

---

La vida y los problemas siempre se ven mejor o se difuminan con una cerveza Minerva en la mano y bajando por la garganta. Sólo lo mejora la compañía de las amigas y una conversación poco sesuda y más bien pendeja. ¡Salud!

---

Debería instaurase un curso de posgrado que se titulara "Sociología de la fauna que asiste a los antros tapatíos", me cae que me inscribo.

---

¿Por qué los músicos de los antros creen tener la obligación de hacerse los simpáticos? Y luego pa que ni toquen El sinaloense. Maldtios snobs. Qué mal, qué mal. Aunque admito que tocaban chido.

---

¿Qué se hace cuando obtener un grado académico ha dejado de estar en el top ten de prioridades en la vida y por azares del destino te topas con tu asesora que cree que aún lo es?

---

Una de las razones más fuertes para no moverme de este pueblo es que estoy cansada de dejar amores regados por la geografía de mis estancias. San Luis, Guadalajara y Montréal me duelen y me duelen mucho. También están Miami, San Salvador, San Antonio, Chicago, Guanajuato, Monterrey, Tampico, Playa del Carmen y hasta las Europas. La gente que quiero se mueve y yo sigo aquí.

---

Volveré.

-----
La foto es de la Solano, mientras tirábamos flojera en casa de la Zazil.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, pero qué necesidad, ... ah no, era.. pero qué linda foto !!
abacho becho

PS
Sí, yo también creo que no debiste salir de Guadalajara jamais

Kabeza dijo...

Concuerdo en lo general y en lo particular en cada uno de los puntos, aprobado por mayoría, que pase al Senado para su aprobación.

Anónimo dijo...

Ya te tengo aquí, comadre. Por aquí nos veremos. Un abrazo.

zazila dijo...

¿Qué te pasa Soraida? Aquí puras conversaciones sesudas. Beso

zazila dijo...

Chale, no reconocí mi propia casa.

zazila dijo...

Chale, no reconocí mi propia casa.

ophelias dijo...

Hech: Mamma! ai nou its iuu!
Kabe: Aprobado! y Feliz cumpleaños monero ¿Andas crudo?
Toño: ¡Eh! ¿Dónde andas?
Zazila: Chale.