miércoles, diciembre 09, 2009

Pequeños acontecimientos trágicos

1. Que me entre jabón en el ojo mientras me baño.
2. Que la malditas salamanquesas que se han apoderado desde hace años de mi casa tengan longitudes de regla (30 centímetros o 28 días, da igual. Son horrendas).
3. Que se me queme la base para pizzas (una cosa es crujiente y sabrosa, la otra es tiznada ['ora que si fuera tortilla, no digo nada]).
4. Que se me pase la mano con el rímel y me enegrezca todo el ojo (qué onda con los ojos; todo ahí, todo ahí).
5. Que me pase buscando infructuosamente el libro/disco/dvd por largos minutos, para encontrarlo cuando ya no me sirve o es demasiado tarde.
6. Que me citen a una hora y me caigan una o dos después (y no tener el maldito libro/disco/dvd que buscaba pa entretenerme).
7. Estar aquí, sin trabajo, cuando quiero estar allá. Estar allá cuando DEBO estar aquí.
8. Que por mi innata distracción y falta de equilibrio me pegue en el codo, pierna, muslo, ala y hasta pechuga, con sus consecuentes moretones.
9. Que me meta bajo la regadera cuando el agua todavía no está caliente.
10. Preparar una comida/cena suculenta y que se me quite el hambre pa cuando ya está lista.
11. Tener el libro/texto a la mano y no tener tiempo para leerlo.
12. Lavar y colgar la ropa desde temprano y que en la noche siga húmeda (y amenace con llover).

No hay comentarios.: