Dice Cristina Rivera Garza (aka La doitora) que todos queremos estar enamorados, que todos queremos 12 rosas y lanza convocatoria desde su columna semanal en Milenio Diario.
La consigna es sencilla: mecanografiar pequeñas historias de amor con final feliz en billetes de 20 pesos y ponerlos a circular (hay acotaciones muy específicas, como ponerlas en los cuerpos de bailarinas en table dance de preferencia el 14 de febrero, pero creo que vale también para otros espacios).
“Una pequeña, relampagueante, certera historia de amor justo en el momento del intercambio más impersonal. Una forma de escribir que es una forma de tocar. Una invitación a la lectura que es, sobre todo, un convite de imaginación y, luego entonces, de complicidad. Una micropolítica.”
La invitación se ha extendido ahora al espacio de los blogs y twitter, donde podremos escribir nuestras historias (en el caso de esta última red social) con el hastag #finalfeliz para recoger estas narrativas y seguir circulando amor.
Tons, a mandar breves historias felices al correo de la querida doctora y a arriba con el amor, que yo no encuentro mejor forma de vivir esta vida.
Yo por mi parte, tuitearé mis historias.
1 comentario:
Saludossssss, ya me cambie de casa
Publicar un comentario