viernes, enero 29, 2010

Lista/Mensa

Lista del súper:
leche
tomate
cebolla
cilantro
chile
crema para peinar
jabón

Tícket del súper:
leche
cilantro
fritos salados
jitomate
cebolla
papa
plátano
atún en agua
dove jabón
chocolate abuelita
pierna ahumada
sushi clásico
sedal crema
carmen hierbas
café con leche
té laggs
mole doña maría
vela aglay
chorizo pavo

Lindura. Cuenta total: 443.49 pesos.

miércoles, enero 13, 2010

Arriba el amor

Dice Cristina Rivera Garza (aka La doitora) que todos queremos estar enamorados, que todos queremos 12 rosas y lanza convocatoria desde su columna semanal en Milenio Diario.


La consigna es sencilla: mecanografiar pequeñas historias de amor con final feliz en billetes de 20 pesos y ponerlos a circular (hay acotaciones muy específicas, como ponerlas en los cuerpos de bailarinas en table dance de preferencia el 14 de febrero, pero creo que vale también para otros espacios).


“Una pequeña, relampagueante, certera historia de amor justo en el momento del intercambio más impersonal. Una forma de escribir que es una forma de tocar. Una invitación a la lectura que es, sobre todo, un convite de imaginación y, luego entonces, de complicidad. Una micropolítica.”


La invitación se ha extendido ahora al espacio de los blogs y twitter, donde podremos escribir nuestras historias (en el caso de esta última red social) con el hastag #finalfeliz para recoger estas narrativas y seguir circulando amor.


Tons, a mandar breves historias felices al correo de la querida doctora y a arriba con el amor, que yo no encuentro mejor forma de vivir esta vida.


Yo por mi parte, tuitearé mis historias.

miércoles, enero 06, 2010

To do list

Lavar ropa (urgentemente. me he quedado sin jeans).

Buscar una lavandería buena y barata (no tiene que ser bonita) para ir a secar la ropa (con las temperaturas que se pronostican, antes que secarse, se congelará).

Ir a la librería de Educal a buscar cierta revistita.

Ir al súper y comprar:
Champú (del que caiga, estoy a dos días de una emergencia)
Desodorante (que no sea en spray. de nuevo, el frío)
Café, café, café, café

Guiños, cómo olvidar los guiños.