miércoles, agosto 16, 2006

Breves del momento...

1. Sigo sin internet y como me revientan los ciber cafés, pos ni modo, me aguanto.
2. En Ciudad Victoria son pasadas las 9 de la noche y estamos a 35 grados centígrados. Por si fuera poco, en Nuevo Laredo están a 38 (como si no estuvieran lo suficientemente calientes las cosas por allá).
3. Ando hasta el cogote de chamba (lo cual es buenísimo), pero no he descansado en toda la semana (lo cual es muy malo).
4. Sigo en la luna (a pesar de mis múltiples ocupaciones laborales, mi mente está en otro lado). No escurro melcocha, pero sí sonrío más de lo acostumbrado. Chale... ojalá me dure hasta que se acabe (o que no se acabe y nomás dure, no?)
5. No tengo pa cuándo escribir de nuevo... damn!

4 comentarios:

Nana dijo...

Oh.. 5 puntos, mis conjuros están haciendo efecto.
Ya le dije que voy y que la quiero 'eda?

ophelias dijo...

Ei, ya me dijo... felices acapulqueadas

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Que ondas! por aca dandome un rol, espero tengas internet ya pronto, estar sin internet es como estar sin comer...

Jo dijo...

amiga dicen que hay dos cosas que no se pueden ocultar el amor y el dinero?

Será que se te nota el amor???