domingo, julio 01, 2007

Lo admito

Este comercial me pone nerviosa.



7 comentarios:

La Observadora dijo...

¿QUIEN NO SE PONE NERVIOSA CON ESO?

PaTo dijo...

ay, a mi me pone otra cosa...


no mamss ke papitoooo!!!

tequilapadron dijo...

Ahhhh.......que nervios!!! jajajajaja

Y aun no lo tengo en mi mano (el libro)jajajajjaa, porque no lo tienen en ninguna libreria, pero lo encargue y me llega el domingo, lamentablemente no lo tienen en espanol, asi que tendras que chambear :).

Bueno hablamos despues y mandame tu direccion a mi email.

Abrazos!

ellb dijo...

Sobre su comentario licenciada: en el segundo párrafo escribí "blos" en lugar de "blog".

No te hagas pato!

Saludos :)

Kabeza dijo...

Ash: los franceses son jotos.

zazila dijo...

ash! monero rencoroso y encima envidioso!

ophelias dijo...

Bien, nomás el monero de aguafiestas.