sábado, junio 27, 2009

En el zoológico

Lola es mi sobrina. Nos vemos muy poco y casi podría decir que apenas nos conocemos. A pesar de eso, diría que es una niña muy inteligente y no niego que me cae muy, pero muy bien. Anoche le prometí llevarla a ver a los osos que nacieron hace seis meses en el zoológico de Tamatán. Y eso hicimos.

Lola se apoderó de mi cámara y “disparó” más de cien fotografías. Algunas son maravillosas. Yo calculo haber tomado sólo unas cinco o seis a lo mucho (cuando ella me permitía, muy reticentemente, tomar prestada mi cámara).

Algunas de mis tomas preferidas y una de ella, pa que se conozca el rostro de la futura fotógrafa (dice la tía orgullosa).

 

 

 

 

 

  A pesar del calor horripilante que me tuvo sudando como puerco (aunque los jabalíes se veían retecampantes en el lodo), fue un día divertido. Muy divertido.

4 comentarios:

Boots-Parker dijo...

maldita cuarentena, yo no pude ir por que estaba cerrado :-(

Anónimo dijo...

Ama, yo quiero una Lola.

ophelias dijo...

Parx: ¡Ya habrá oportunidad cuando regreses! Prometo llevarte.
Amá, amá: Dame chance y me agencio una... calculo me llevará aproximadamente 12 meses (tres pa conseguir donador, más gestación) , más un par de años de crianza, pero sí, claro, con mucho gustó ;)

Jelqing Exercises dijo...

Es muy bello conocer los diferentes tipos de animales que existen pero es muy desagradable verlos encerrados cuando deberian estar en su ambiente natural.