jueves, julio 16, 2009

Varia XIII

  • Sí, he desactivado mi cuenta de Facebook. Creo que jamás se me habían cuestionado tanto sobre mis decisiones como ha sucedido con esto. Ello sucede casi coincidentemente con el anuncio de que la muy famosa red social ha alcanzado los 250 millones de usuarios. Lo cual simplemente fortalece mi decisión. Cuando todo el mundo ya lo está usando, me huele ya a demodé. Vamos, ya se quemó el asunto. De todas formas, FB me provoca una flojera monumental y una pérdida de tiempo que bien podría dedicarse a otras gracias más chidas y creativas como actualizar el blog (aunque debo reconocer el ingenio de los regalos culturosos tampiqueños).
  • Kalpen Modi, el actor hindú-americano que es relativamente conocido en estas tierras por su papel en House M.D es ahora un flamante burrócrata en la administración de Obama. Más que cool, me parece el cuate.
  • La DEA dice que Calderón es un héroe. Aquí es cuando me encantaría que gente como Ignacio Vallarta todavía viviera. 'Ora que si la Tuta sí era la Tuta... posss
  • Sigo pensando que Twitter es la onda. Quizás en algún punto llegue a hartarme como sucedió con FB, pero por lo pronto, creo que la mueve. Aunque ya empezaron a salir los hoyos de seguridad que son usuales en cualquier plataforma o red social conectada a Internet.

No hay comentarios.: