lunes, marzo 05, 2007

Varia IX

  • Vía el blog español 86400, me encuentro con esta joya: El blog de Olive. Una mujer de 107 años que vive en Australia y que gracias a la ayuda de un amigo, está escribiendo un blog. Lindo.

  • Plan 9 from outer space, de Ed Wood realizada en 1959 está disponible completita en la liga. Este film es considerado la peor película de todos los tiempos y nada le pide a la del Santo contra las mujeres vampiro. Sospecho que es la peor película sólo porque es gringa, porque la neta las del Santo traen todo.

  • Mis chocolates preferidos, los Costanzo, elaborados en San Luis Potosí desde hace más de 70 años, se lanzan con todo al mercado nacional. Por supuesto que al rancho todavía le cuelga que lleguen porque serán distribuidos a través de Sanbon’s, El palacio de Hierro y Liverpool. Valiendo madres. Tendré que ir a Sanluisito por una dotación, sirve que visito a los amigos. (Mmmmm, yummie, las jaleas de corazoncito, ¡quiero!).

7 comentarios:

Mussy dijo...

¡NO MAMES WEEEEEY!, EL PINCHE BLOG DE LA VIEJITA AUSTRALIANA ESTA POCASUMADRE DE CINGÓN WEEEEY... lástima que esté en inglés y yo no entienda un carajo.

Respecto a Plan 9, ya la veremos y la compararemos, a mi Juancito Orol nadie me lo hace a un lado así nomás como así.

Megamamalón que lleguen los Costanzo a Samborn's, porque en el bello puerto jaibo sí hay y pos yo voy muy seguido.

PaTo dijo...

oye wey se me hace ke tu una ves me regalaste unos chocolates de esos... vdd?

si es asi y si son esos ke chido ke ya van a estar en sanborns... sino son esos, entonces me vale madre!

Kabeza dijo...

Allá no hay Sanborns?... Mmmm, deja hablo con mi amigo Carlos y le cuento tu problema.
Por cierto si vas a San Luis, avisa.
No para ir, nomás para no estar con el pendiente.

Lorena Illoldi dijo...

Qué mamón.

tequilapadron dijo...

Es increible lo que podemos encontrar ahora en internet, gracias por compartir con nosotros lo que tu encuentras :), el blog de Olive esta bello, seguire visitandolo, claro que si!!

Cuando vayas a San Luis, compras unos chocolates tambien para mi...me fascinan!!

ophelias dijo...

Mussy: yep, chido chido chido, por lo de Juan Orol te apoyo 100% y "#$%"#$% por lo del Sanborn's en Tampico.
Pato: go to hell y sí, sí te he regalado de esos chocolates.
Kabe: Ash
Lore:???
Tequila: :):):)

El Homo Rodans dijo...

de veritas le gusta los constanzo?? uyy me trajo hartas memorias de mi niñéz potosina (que no putosina) cuando en la primaria nos llevaron a la fábrica ahí tras aparador en el mero centro de la capital tunera, que aromas!! y ya ni se diga la perpetua tentación de meterle el dedo al chocolate... ahora entiendo porque tanta desviación sexual... en fin, quiero creer que la queja del sanborns es porque no entra a esas cadenas ni a patadas, ¿que no? uyy si es así ya somos dos antinegreros. saludos!