martes, mayo 15, 2007

Día del maestro y otros festejos.

Pues hoy es 15 de mayo y dizque ando celebrando que soy maestra. La verdad, me levanté retetarde y no hice gran cosa hasta mediodía que fui a mi consulta con la dentista.
Más que hablar del ser maestro y las desgracias o beneficios que ello conlleva, la neta es que me encantaría poder tomarme un sabático o ganarme la lotería para dejar de dar clases por un añito o dos y dedicarme a viajar, leer y escribir (¿Así o más lugar común?). Pero algo me dice (¿el sentido común?, ¿mis desastrozas finanzas?) que no se va a poder. Ni modo.
Lo que sí se va a poder es empezar los festejos cumpleañeros. Mañana es el aniversario de Jo y el viernes el de Anies y el mío. Así que me pondré en tono festivo desde ahora pa que no me agarre desprevenido mi onomástico (y es onomástico porque aparte de ser el fiestón de mi cumple, es el día de las Claudias, por si conocen a alguna, ya saben).
Por lo pronto, se aceptan regalitos desde ahora (gracias a Lineth de nuevo, que fue la primera).
Y ¡Salud!

3 comentarios:

tequilapadron dijo...

Pues que buenos pretextos para festejar (aunque no creo que los necesites), y ya sabes que cuando decidas tomarte ese anio libre tienes casa a donde llegar, muchos libros que leer y algunos vinos para deleitar al paladar, ajuaaaaaaaaa!

bueno cuidate y pasatela super!

aburrr.

p.d. tambien hay muchos lugares para visitar, asi que decidete!

ophelias dijo...

¡Eso se llama extorsión!

¡Gracias!

Paul Medrano dijo...

Por hartas felicidades por ser el día de máistro. Chilo y sépase que ya me bebí hartas a salú de todos los profes que conozco, hip!