lunes, mayo 28, 2007

Este, bueno, sí...

  • Pues lo de la amenaza de bomba fue cierto, pero simplemente quedó en eso y no pasó a mayores.
  • Sigo con exámenes finales, pero ya mero acabo.
  • Debo una lana
  • Y me deben una aún mayor (que no veo para cuándo me paguen, estoy desesperada)
  • Estoy leyendo a I.B Singer.
  • Y una tesis muy linda, que por supuesto no es mía.
  • Además de preparar el programa para una materia que empezaré a dar en dos semanas (ésta salió de la nada el viernes).
  • Traje un dolor de cabeza medio migrañesco todo el día.
  • Y esta imagen me hizo reir.

7 comentarios:

Kabeza dijo...

¿Cuál es el libro de Bashevis Singer que estás leyendo?

Unknown dijo...

ta conmadre la foto amiga...

PaTo dijo...

puta madre otra ves la cuenta del trabajo... soy yoo my friend!! la del comentario de arriba!

Mussy dijo...

Ta chada la foto, y respecto a la tesis, sé que no es la tuya, porque hace meses que no le escribes ni una letra, menos creo que la estés leyendo.

Paul Medrano dijo...

Chila foto paisa, y suerte con sus exámenes.

zazila dijo...

que chido qe esté leyendo cosas tan interesantes y lindas =)

ophelias dijo...

Kabe: El certificado.
Pato: Qué raro, je.
Mussy: #$%&"#$%"#$%"#$
Paul: Gracias.
Zazila: ¿Verdad que sí?