lunes, mayo 21, 2007

Viajezote

Pues el cumpleaños vino y el cumpleaños se fue.

Me la pasé muy bien el viernes desde que empezó el “día”, gracias a un pequeño grupo de alumnos que tuvo la puntada de ir a darme una serenata bastante peculiar, el fenomenal y muy fantástico oso en la ULSA con la mitad de los alumnos de diseño gráfico berreando “Las mañanitas” a todo pulmón y cerró con broche de oro en la noche con los amigos en casa riendo y bebiendo.

Ahora, ya en la recta final del semestre, lo poco que deseo es que me paguen (urgente) y poderme ir de viaje, así como estos locos que me encontré por ahí navegando. El proyecto se llama Roadtrip y fue realizado con 12,397 fotografías tomadas desde el asiento trasero de un auto en movimiento en el 2003. Cinco días de viaje, una foto cada 10 segundos. Qué maravilla.

5 comentarios:

PaTo dijo...

Amigaaaa!! 5 cosas:
1.- sorry again por lo de tu cumple
2.- que bueno que te la pasaste chido
3.- esta poca madre lo del roadtrip
4.- que buenas baterias tenia la camara de los vatos... yyyy
5.- ayer te hable a tu casa para reportarte como a las 9pm pasaditas, pero naa... call me back!

PaTo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Observadora dijo...

Paty!! hubieras hablado a casa de tu tia para ver si claudia estaba ahi!! we!

zazila dijo...

y ora a dónde te nos vas?

ophelias dijo...

Pato: Check!,Check!,Check!,Check!,Check!
Zazila:Ése es el asunto, que ni siquiera lo tengo pensado de tan mal de lana que ando...