viernes, agosto 03, 2007

aniversarios

En agosto hay mucho aniversario.

Blanca cumple años el próximo viernes 10.

Y Majo (mi exalumnita) también.

El domingo, la tía Laura.

Mis queridas y temidas tías Paty y Gilda (sin semejanza con Selma y Thelma, que conste), también cumplen años en agosto.

El próximo lunes, además, inicia un nuevo semestre de trabajo académico.

Y el mero 18 de agosto, cumplo un año de trabajar para el gobierno del estado y un año también de esperar a que me paguen.

A ver si para mi primer aniversario como burrócrata ya se apiadan de mí y me empiezan a pagar, que con tanta celebrada nomás no me va a alcanzar pa tanto regalo.

Update: Blanca me ha recordado que también en agosto se cumple un año de haber regresado de Canadá con una sonrisa de pendeja. La sonrisa ya se me quitó, por desgracia y evidentemente, lo pendeja todavía no.

2 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

Yo cumplo un año de soltero y uno también con mi nueva editora (¿será su culpa?).

Felicidades
(congratuleishons).

r. a.

La Observadora dijo...

Claro que recuerdo la cara de alegria que tenias cuando llegaste de Canada!!! Que bonito!