sábado, agosto 18, 2007

huída

El domingo pasado, después de frustrados intentos por salir de vacaciones aunque fuera unos días, por fin conseguí desconectarme de la ciudad y me lancé con Pato y La Observadora al río.

Escuela abandonada en El Barretal, Tamaulipas

Cargadas con cerveza, hielerita y comida, nos fuimos al Río Corona, en el ejido Miraflores. Como la cosa no pintaba muy bien, de ahí volvimos a agarrar camino y llegamos al Barretal, en Padilla. Ya metidas en la onda de perder el tiempo (al fin domingo) nos paramos a ver la escuela que se encuentra a borde de carretera y que por décadas habíamos pasado con la curiosidad de ver qué onda con el lugar.

Blanca y Paty

Total, que nos colamos, tomamos fotos (aquellas posaron y posaron, divas al fin) y nos reímos como enanas (mientras mis queridas amigas seguían bebiendo, y yo, de conductora resignada, cual es ya costumbre). Después de la mini aventura, seguimos a unas morras muy amables que, en tremendo camionetón (nosotras perdidas hasta en el ejido), nos guiaron hasta el río Purificación donde nos dimos el remojón (mientras la cerveza y el agua seguían corriendo).

Escuela abandonada en El Barretal, Tamaulipas

Buen fin de semana, la verdad, a ver cómo pinta éste.

P.D Para ver las imágenes más grandes, dar clic; o más fotos en mi cuenta de Flickr! Las del río, con una corta...

5 comentarios:

Mussy dijo...

Quiero ver las del río... en realidad el paisaje me vale madres... ¡LOS TRAJES DE BAÑO!

tequilapadron dijo...

Estan muy padres los paisajes, no cabe duda que tenemos lugares preciosos ahi en Tamaulipas.

Abrazos :o)

(Mussy: no cambias jajajaja)

La Observadora dijo...

quien es la concha que esta de fisgona!!???

ophelias dijo...

Mussy: Ay, ya, calla, canalla
Lin: Sí, chido, no crees?
Obser: ¿Cómo que quién? ¡Pues la Pato!

Paul Medrano dijo...

Simón, yo también quiero ver los trajes de baño :P