miércoles, septiembre 05, 2007

De los pelos...

Simplemente, hay cosas que me sacan de quicio. Por desgracia, son muchas. Por desgracia, soy una mujer de lo más intolerante que existe.

Hoy, por ejemplo, una alumna tuvo el atrevimiento de salir con aquéllo de "es que los hombres llegan hasta donde la mujer quiere" ¡Madres! Ipso facto pedí una pistola entre la audiencia pa pegarle un tiro entre ceja y ceja. Afortunada (o desafortunadamente) ningún chamaco traía, aunque me ofrecieron muy amablemente algunos exactos;

no soporto buscar estacionamiento; y trabajando en palacio de gobierno, eso se convierte en un verdadero inconveniente, porque encontrar sitio cerca es peor que tormento chino y más si es mediodía y más si hace calor o llueve y más si tengo ganas de ir al baño y más, todavía más, si no tengo ganas de trabajar;

abomino a los insectos y bicharachos que cohabitan conmigo en mi linda casa; el fin de semana pasado, nomás como ejemplo, tuve que pedir posada mientras fumigaban el hogar porque las termitas (again) habían decidido instalar su multifamiliar en uno de los muros y cerca de un librero (no encuentro suceso más trágico que mis libros comidos, literalmente, en vez de ser leídos); anoche, pa seguir con las visitas, descubrí dos caracoles (!!!), una salamanquesa, un grillo y dos arañas. A los caracoles y la salamanquesa y el grillo los flitié (¿se escribe así?), a las arañas las dejé ir porque me caen relativamente bien;

me tiene repodrida el asunto de las lluvias. Y no tanto por las inundaciones (que son terribles), ni por lo baches (que son punto menos que insufribles y gigantescos) ni por la barrera de lodo que han formado frente a mi banqueta, si no porque mi teléfono nomás le cae una mojadita y se muere (el muy finolis). Ayer de plano me trepé a la azotea, cinta de aislar en mano, sequé los cables, volví a unirlos y ya tengo de nuevo línea aunque se escucha peor que radio universitaria en am. Pa acabarla de fregar, nunca sé cuándo estaré en casa pa decirles a los de Telmex que vayan a arreglar la dichosa línea,

y por supuesto, me revienta no escribir en este pequeño blog. Me deprime tenerlo abandonado, solo, dejado de la mano, aventado, tirado cual cosa que nomás no. Si pudiera, me cae que escribiría diario, pero últimamente mis ideas están en otro lado y mis minutos libres los dedico a dormir o trabajar o estudiar o platicar o ir al café o bañarme o comer o leer, pero no a este pobre y triste espacio. Qué charros.

9 comentarios:

tequilapadron dijo...

Que onda!...despues de leerte, no se si ponerme a llorar o que rollo :(...de plano necesitas:

1. Ganarte la loteria (no te hagas, compra por lo menos un numero)
2. Tomarte unas vacaciones!
3. Cambiate de casa o de plano manda tus libros a otro lado :)(yo te los puedo guardar si quieres jejeje)
4.Manda a volar la chamba (por lo menos una hora al dia) y date el tiempo de publicar mas, para que no te revientes! :)

(con eso o quieres mas? je)

Abachos!

Mussy dijo...

¿QUÉ? Mataste a dos indefensos y simpáticos caracolitos, a una besucona salamanquesa y a cri crí, y dejaste ir a dos espeluznantemente horribles, monstruosas y atemorisantes arañas?

Si ya no quieres que yo me pare por tu casa sólo tienes que decirlo, no llevar a vivir contigo a mi peor enemigo y después tirarme indirectas via blog.

tequilapadron dijo...

Ahhhh si, se me olvido comentar sobre las aranas (con enie), si hay algo a lo que le tengo PAVOR es a esos pequenos bichos patones! :(

Mussy: Sufrimos del mismo mal :/

ophelias dijo...

Qué le vamos a hacer, no es indirecta para ti musaraño, simplemente no tolero al resto de los bicharachos y las arañas no me molestan además de que las que viven en mi casa son retedecentes y casi no se aparecen. Pero cuando vayas a la casa, prometo barrerlas pa'fuera.

Igual hubeira rociado a las cucarachas, sólo que no se han aparecido... les tengo tanto pavor y asco como tú a las arañas (bueno, quizás exageré, pero más o menos).

ophelias dijo...

Y Lin, ni te emociones, no te daré en resguardo mis libros (curiosamente hoy una bibliotecaria me "sugirió" que los donara y casi la golpeo), pero prometo empezar a comprar billetitos de lotería.

Anónimo dijo...

CREO QUE LO MEJOR DE TODO ESTO ES EL RATO QUE ME HICISTE pasar,estaba cagada de la risa con tus soraisaventuras(algo le movi a esta madre que se me hizo la letra chiquita)bueno,hay dias y cosas asi "¿que va uste a hacele?"

La Observadora dijo...

1º ¡Ya no te juntes con Blanca! esa niña se queja de todo.

2º Tomate unas vacaciones

3º Invitame.

Nana dijo...

Estrictamente, podría decirte: sí, lo tengo, ya, repetido, ajá... pero como en pro de la resurrección de esta página agónica sólo te diré la mera neta: no platiques con nadie si no traes pistola, cuando llueva no vayas a trabajar, limpia mi cuarto (me acordé de la vez que nos fuimos con el Kitano a la casa de Carlos.. dónde era? de eso no me acordé), no tengo saldo, no escribas en el blog escríbeme a mí ... y lo más neta: COME TO MAMMA!!!

Kabeza dijo...

Invítame a las vacaciones que te propuso la quejosa.