lunes, enero 21, 2008

Brrrrr

Afuera, el sol continúa brillando aunque empieza a esconderse detrás de la sierra. El clima en las calles es de lo más agradable, con temperaturas entre los 22 y 26 grados centígrados. 'Ora sí que ni frío, ni calor. Rico nomás.
Lo que no entiendo, después de los gélidos días que hemos tenido, es por qué carajos en las oficinas de gobierno siguen prendiendo el aire acondicionado.
Me congelo y nomás a lo estúpido porque "alguien", algún acalorado (a) decidió que hacía calor.
Me recontralleva, me cae. Calor en mayo, con 42 grados, calor en agosto, cuando se te derriten hasta las ideas, pero ¿en enero?
Que no chinguen, ya hasta me puse la chamarra. Me chocan.

Voy por chocolate caliente. No me tardo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya cállate que me desesperas, en lugar de quejarte, agarra tus triques y vente ya!!
aish

ophelias dijo...

Lo que tú digas mamma. Lo que tú digas.