viernes, enero 25, 2008

Varia XII

  • Estoy por ponerme en plan detectivesco, para ver si con un poco de suerte, me topo con uno de los libros que Seix Barral y Bookcrossing van a soltar en España, Argentina (medio difícil, llegar hasta allá) y Mecsicou defectuoso. Ojalá llegue alguno de esos ejemplares hasta estas norteñas tierras, con eso de que pasan de mano en mano en mano en mano en mano. (Se me hace que como prueba de fe voy a ir a soltar uno al rato). La nota de El País.

  • Que Amy Winehouse entra a rehabilitación sí, sí, sí. A ver cuánto le dura. Ojalá mínimo pa'l siguiente álbum, aunque esode que es para prepararse para los Grammys me suena como que la morra le va a atizar de nuevo nomás saliendo. Pos ojalá no se le pase la mano.

  • A los policías municipales de Ciudad Victoria les suspendieron la compe. Ahora sólo recibirán su pírrico chequecito quincenal. No quiero ni pensar en las consecuencias. Tampoco quiero pensar a quién se le ocurrió que esta medida iba a ayudar a "ahorrar" recursos para el municipio. Supongo que la remodelación de oficinas es más importante que los suelducos de los preves. Caray.

  • Esoy preparando mis vacaciones de semana santa. Pienso irme unos días a Playa del Carmen a visitar a Sylvie y tirarme en una hamaca a dormir y leer. 'Ora que pa'l 2009, quizás me aviente un viajecillo más largo, no sé. Con un poco de suerte me alcanza con la morralla.

No hay comentarios.: