21 de mayo 10:30 pm
Llego de la oficina. El bicharacho ya tiene nombre. A falta de definición sexual, y después de una breve plenaria virtual con mis amigas, he decidido que se llame Lupe pa que no haya bronca. Ya más adelante se definirá si es Don o Doña Lupe. Ta muy tranquilito.
Después de dos horas y media en el teléfono con Gabi, vengo al estudio a fumarme un ciagarrín. Lupe está en el tronquito de la palapa (que he vuelto a meter a la casita, pero sin la parte superior).
Ahora, mientras escribo, está hecho bolita en una esquina debajo de la rueda. Ha comido semillitas y un minipedacito de no sé qué. Me pregunto si actúa normal para un ejemplar de su especie. Mañana le preguntaré más a Paty sobre los hábitos y usos de estos extraños mamíferos. ¿No se sentirá solillo en la casita? Después de estar rodeado de un fiestón con más de 20 (y un cadáver), quizás le entre una etapa como que de depre. Ya veremos.
De salida de
4:30 pm
Llego a casa desvielándome de hambre. Lupe me ha vuelto a morder cuando intenté sacarlo de la casita para meterlo en la bola y que haga algo de ejercicio. Ahora ha caído debajo del librero, me friqueo pensando que va a correr despavorido hacia algún lugar inaccesible, pero empiezo a darme cuenta que no es el tipo de cosas que hace. Simplemente se queda quietecillo y lo tomo ya sin problemas.
Mientras como, vaga libremente por el estudio. Aunque en estos momentos está quietecillo hecho bolita dentro de la bola al centro del estudio.
2 comentarios:
¡¡¡¿¿¿Lupe???!!!
¡¿Qué clase de broma es esta?!
Ok, me compraré una zarigüeya y le pondré "Sorais Margarita"
Jajajajajajajajaja
Ay amigo, NETA que nunca me acordé. Me cae que no tiene relación alguna con la Lupe ésa de la que hablas. Pero por favor, cómprate la zarigüeya y ponle Sorais, (así me decía una amiga en el iteso, "la zarigüeya", por aquello de que siempre tenía sueño)no hay tos.
Publicar un comentario