martes, diciembre 02, 2008

Makeover e incertidumbres

Pues después de mis largas ausencias de este espacio, hoy decidí darle una manita de gato, así, muy leve.
Primero pensé en cambiar por completo la plantilla, pero desistí después de un par de horas buscando. Nada me convenció y opté por quedarme con la misma y volver a mi costumbre de usar una imagen como encabezado, misma que procuraré cambiar con cierta frecuencia.
Por lo pronto, estreno header con una foto de Zacatecas tomada durante mi última incursión a esa ciudad visitando a mi amiga Blanche, única persona que conozco que no se sale de esa entidad y que por el contrario, migra hacia ella. En fin, eso es harina de otro costal.
Y aquí es donde entra la cuestión de las incertidumbres: Las vacaciones se acercan.
Oh, sí. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y yo tengo planeado un viaje a Chiapas que me está resultando de lo más difícil concretar y es todo por el trabajo.
Tenía pensado volar a Tuxtla el día 15, pero resulta que oficialmente salimos hasta el 19. Hablé con mi jefe y no parece haber problema mayor si me voy antes, la cosa es... (música de suspenso) ¿Cuándo pagan? No puedo irme sin mi dinero. No puedo irme sin cobrar. Y como yo cobro mis quincenitas por cheque, pos ta cañón. Y lo peor es que nadie sabe pa cuándo.
Esta dificultad, va aparejada por aquéllo de que mientras no tenga la fecha exacta, pues ni pa qué aventarme la burrada de comprar los boletos del avión, que después del 17, se disparan hasta las nubes por la misma temporada.

Total. Nada. No sé qué hacer. Me dará muchísimo coraje no hacer el viaje después de tanta planeación, no ir a la FIL de Guadalajara para ahorrar lo que usualmente me gasto en ese viaje, pa que a la mera hora se me aguade el atole. ¿Qué hacer?

2 comentarios:

Hulk dijo...

Tengo unos boletos Ciudad de México-Tuxtla Gutiérrez, Tuxtla Gutiérrez-Ciudad de México que no me van a servir.

ophelias dijo...

De verdad? Los quierooooooooo.