viernes, diciembre 26, 2008

¿Qué estoy viendo?

Bueno, pues hoy he decidido, en el colmo de la ociosidad, inaugurar una sección en este humilde espacio para las pocas personas que todavía se pasean por aquí (saludos lin, blanche, kabe, zaz y gabs).
A esta sección, la he denominado "¿Qué estoy viendo?" y la cosa va simplemente en adivinar qué carajos estoy viendo en la tele. Y estrenamos con esta linda imagen de mis pies y la telezototota que me gané en la rifa de la posada del jale del año pasado (porque este año nomás me gané una cruda de miedo).

Claro que siempre pueden darle clic a la imagen y escoger un tamaño más grande para verla.

¿Qué estoy viendo?

2 comentarios:

La Observadora dijo...

pues nada mas reconosco al señor Arturo de Cordova

La Observadora dijo...

que rolloo!!! lic este 2008 ya se nos fue, y se nos viene otro mejor feliz 2009!!!!