lunes, octubre 16, 2006

I am the party... o mudanzas II

Y bueno, las presiones han empezado. Aún no termino de cambiarme de casa y ya preguntan que pa’ cuándo la inaugureichon.

Mi estimada Lorebria, oportuna como siempre y en aras de reivindicarse por aquello del sábado y la quemazón bloguera que le puse, ya está más que anotada pa la organización.

Eso sí, lo que sea de cada quién, credenciales tiene. Mi gran amiga se las arregla tranquilamente para...



Hacer piñatas, quinceañeras, bautizos, cenitas, carnes asadas, borracheras infames, reuniones de ñoras, de tupper, de mary kay, de intelectuales huevones, de sátrapas pa ver películas, para lavar coches, para pintar casas, para ir al río, pool parties, fiestas privadas para dos, fiestas para tres; anima fiestas: baila en el tubo, cuenta chistes, tiene monólogos, monta obras, pastorelas, escenitas, fiestas elegantes, queso pan y vino, angulas y anchoas, carnita asada vil, discada, sandwichón, cocas, chelas, vinos caros, vinos baratos que parezcan caros, vinos baratos que son evidentemente baratos…

En resumen y en sus propias palabras: “I AM THE PARTY” (como modestamente se publicita). Eso sí, es necesario que le pase los datos mínimos: fecha, hora lugar, invitados (calaña y número) y presupuesto.

Si bien todo suena sensacional, creo que me atoraré con el último punto, el maldito presupuesto seguro me detendrá pa hacer la dichosa inauguración.

Sin embargo, sé, de eso estoy segura, que con que se apersone la Illoldi en mi casa, tendré fiesta, alegría y desmadre asegurados... así sea mientras me define las cejas o nos aplastamos a ver la tele.



4 comentarios:

Enigma dijo...

... me recuerdas un amigo que siempre hacia cada 8 dias, fiesta en su casa; los argumentos eran validos, disfraces, posdas, pre posadas, cumpleaños, aniversarios, buen examen de constitucional, etc. hasta que se canso y por fin puso en la invitacion "motivo: ¿hace falta motivo?"

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Jo dijo...

yo estoy puesta, nomas diga para cuando recuerden que tengo una agenda llenisima, pero de trabajo

Jo dijo...

eso de la mudanza me recuerda a la leona dormida

hoy voy a cambiar.....

Lorena Illoldi dijo...

¡¡QUIERO FIESTA!!
Eata bien: ante la escazes de presupuesto ataquemos esta empresa con la estaretgia consbida e infalible de la fiesta de "traje"... traje pisto, traje comida (¿vieron que primero pensé .
en el pisto? poca madre la mia)
Una taquiza, veredicto final, y caguamones (sorry por los no-victorenses que adolecen de la falta de caguamon 1.250 mls de cheve)...
Así sea.