sábado, octubre 14, 2006

Y yo soy la mala...

Cotidiana al servicio de la comunidad.


A petición de una muy querida amiga publico esta carta que ella escribió. 'Ai disculpen si no entienden una jota. Son cosas de la amistad.

¿Cuantos años han pasado? Mmm no lo sé, dejé de contarlos y empecé a contar los momentos. ¿Cuántos problemas hemos superado? Tampoco lo sé, pero te puedo decir las risas que te he robado. ¿Que el comienzo de todo fue muy raro? Dímelo a mí y a mis prejuicios, que con espada fui rompiendo comentarios negativos tuyos. Regalé gafas especiales con las que los demás verían lo que significas para mi. Entendí el significado de un valor muy importante contigo. He logrado establecerme en un ambiente cómodo, dónde permito que decidas por mí. Me he culpado y he asumido posiciones que no merecía y que no quería con el simple fin de llevar la fiesta en paz. He buscado en lo más recóndito de mis pensamientos, chistes o estupideces para animarte cuando te sentías depre. Te he dicho a la cara cuánto me importas y cuánto te quiero y a veces no he recibido respuesta…

No pretendo describirme como monedita de oro, tengo una lista bastante extensa de defectos, pero no creo que lo que piensas de mí pinte en esa lista. Si alguien se ha preocupado y ha dejado a un lado otras partes de su vida por ti soy yo, si alguien ha tolerado más que lo que le debe de tocar, creo ser yo, yo me he preocupado y ocupado, he tratado de cuidarte a mi manera y he tratado de demostrarte que estás por encima de muchas cosas.

Las personas llegan a tu vida por una razón muy importante y usualmente se separan por una nimiedad. Tú me has enseñado a vivir y no sabes cómo agradezco todo lo que me has dado: consejos, regaños, pláticas, órdenes, risas, etc, etc. Espero esto no sea esa nimiedad que nuble lo que teníamos. Espero abras los ojos y veas mas allá de tu enojo, me veas como lo que siempre he sido para ti… tu mejor amiga.

No hay comentarios.: