domingo, octubre 15, 2006

Mudanzas

Pos me estoy cambiando de casa. Ahora estoy entre una casa medio vacía y otra medio llena.

Por lo pronto, sala, comedor, librero, discos, películas, discos, libros, junto con televisón VHS (sí, todavía tengo) y DVD ya están en la casa nueva. Mi recámara, los escritorios, todo lo de la cocina y mi ropa siguen en la vieja.

Como dijo una amiga, tengo el cuerpo en una casa y la cabeza en la otra.





Blanca, Chuy y Lore se aparecieron para ayudarme a acomodar películas y libros, pero la neta es que mi querida Lore se hizo pato junto con el brother Jesús en la sala, mientras la Blanche me ayudaba…

De todas formas, chido. (De ahí se largaron a ver strippers, o algo así… creo recordar algo de un negro…)





Mañana sigo cambiando cosas y acomodando otras.

9 comentarios:

Fernando dijo...

Tu casa nueva se ve padre. Pero si te digo la verdad, a mi me daria miedo dormir en el cuarto del fondo.
Por cierto, ¿la foto la tomaste antes o despues de acomodar los libros/peliculas?
En cualquiera de los casos, esta foto no me incomoda tanto como la del sarten. Esta si salio enfocada. ;)

ophelias dijo...

Mira qué casualidad, justo en el cuarto del fondo voy a dormir.
La foto fue tomada antes de acomodar,por supuesto.

Y bueno, siento lo del desenfoque. Por desgracia no todos somos fotógrafos aunque todos podamos tomar fotos. Qué le vamos a hacer. Saludos!

Fernando dijo...

Oye no, esperate. Me acabo de dar cuenta que sono muy mamon lo del desenfoque. Ya me senti mal. No era en mala onda, te lo prometo.
Sobre lo del cuarto, pues yo me compraria una de esas lucecitas que se ponen en el enchufe de la pared. Consideralo. Saludos.

ophelias dijo...

Hey! no hay problema, no lo tomé a mal :).
Por lo de la lucecita... se ve muy oscuro porque no tenía prendidos todos los focos, pero está quedando chido todo ! Saludos de nuevo ;)

Jo dijo...

quiero fiesta de inaguracion, solicito fiesta de inaguración,

fiesta, fiesta, fiesta, fiesta

Mussy dijo...

Jo. tiene razón, me uno al pensamiento panista... FIESTA, FIESTA, FIESTA

Mussy dijo...

Jo. tiene razón, me uno al pensamiento panista... FIESTA, FIESTA, FIESTA

La Observadora dijo...

JO, MUSSY,OPHELIAS TIENEN RAZON, ME UNO AL PENSAMIENTO P.... FIESTA, FIESTA,FIESTA.

ophelias dijo...

Esteeee... mmm... sí, yo... ajá...




...


...

ya veremos