lunes, noviembre 27, 2006

Sin pretextos

Tengo más de una semana sin actualizar el blog, lo sé.
Me reclaman mi escasez de letras e ideas.
Me temo que no lo puedo evitar. Con el pretexto del informe de gobierno, me escudé en el exceso de trabajo para mandar a la goma este espacio. La bronca es que el informe fue ayer y yo ya me quedé sin pretextos, aunque sigo sin ideas.
La neta, es que estoy podrida harta cansada deprimida melancólica ausente vacía asqueada enamorada esperando hastalamadre llorosa fastidiada nostálgica y mil cosas más que no sé cómo definir, pero que son sensaciones reales aunque inexpresables.
Ando algo así como santa Teresa que muero porque no muero. Hoy en la mañana platicaba con una amiga y le decía que ya, que ya quiero que aquél tome una decisión: Viene o no viene. Lo que sea, el sí o el no, pero que ya me dé una fecha, una hora, un vuelo. No puedo más con tanta estúpida y malsana incertidumbre y tanta llamada telefónica que no resuelve nada y sólo aumenta la ansiedad. Ya chingado, ya.
Y 'ai'stá su post, ya dejen de chingar.



P.D Me voy a Guadalajara el fin de semana a ver a Zazil y a Gaby y a la FIL, espero que eso me levante un poquito la moral. Lo siento si ando algo agresiva.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, tal parece que algo anda volando en el ambiente de alla de Victoria, que estan muy nostalgicas!, ANIMO!!!

un saludo desde el frio estado de Pennsylvania, y pues como ya son dos las que andan de malas (blanca y tu) pues venganse las dos a pasar unas vacaciones, aqui tienen su casa y para los que se apunten jajajaja

Mussy dijo...

Pos tiene razón mi comadre Lineth, ya vénganse, aunque sea aquí en Victoria, ya, para que se les pase ese caraiter que traen las dos.

tequilapadron dijo...

jajajjaja, musarana eres una estupidaaaa jajajajaja

Hulk dijo...

Esa es la única solución. Créanme, pueden confiar en mí.

Jo dijo...

bueno eso es solo parte del problema..

aunque una buena venida ayuda y muchoooo

Lorena Illoldi dijo...

Que onda con HUlkito, ¿cómo que pueden confiar en ti para una venida?
Ya no hay moral en estos blogs, me cae...

Mussy dijo...

Ups, no pensé que mi inocente comentario fuera a traer consigo más comentarios que el propio post

ophelias dijo...

lin: Mira que lo estoy considerando, jeje
Mussy, Hulk, Jo: YA! Ya'stuvo! Qué manera de ventanear a los amigos, caray.
Lore: Sí, ya no hay moral