jueves, noviembre 30, 2006

Sacrilegio!

Anoche estuvieron en la casa algunos muy buenos amigos. Como quién no quiere la cosa, se armó la convivencia con algunas cervezas. Como hoy es día de trabajo, la retirada empezó hacia las 11:20 pm y terminó a las 3:30 am cuando Paty fue la última en irse después de una larguísima y muy chida platicada.

El punto no es ese. Yo sólo quisiera saber ¿QUIÉN FUE EL O LA IMBÉCIL QUE DEJÓ UNA CAGUAMA EN EL CONGELADOR? Hoy amaneció, por supuesto, reventada. ¡Carajo, avisen!
Chale... cerveza en perfectas condiciones, desperdiciada de la forma más absurda... no se vale.

Aigsh.

7 comentarios:

Lorena Illoldi dijo...

Es muy probable que el sexo del interfecto sea masculino, puesto que fueron los caballeros los encargados de guardar las provisiones en el frigorífico...
Ergo, o fue el pendejo de PAco o el baboso del negro.
No me inclino por ninguno, ambos son plausibles culpables.
Ahora, el negro al salir de casa se acordo de la cheve y la lloró...quizá haya sido él. Lo averiguaremos y le haremos pagar caro su estupidez.

tequilapadron dijo...

eso de la cheve reventada si que es un desperdicio, el que cometio semejante estupidez que lo pague invitando a todos a una mega peda!! jajaja.
y en respuesta a tu mensaje...pues si, tienes toda la razon, I NEED SOME HELP!! gracias por ofrecer tu ayuda, :).
Diviertete mucho en tu viaje!!

Mussy dijo...

PUTA MADRE... quien haya sido es un pendejo, pero pendejos todos por no recordarlo... si yo hubiera estado en esa peda, aunque no fuera yo el encargado de enfriar las cheves, lo habría recordado. Jamás he olvidado una cerveza. PUTA MADRE... Dios los haga pagar su falta con una cruda perpetua.

Lorena Illoldi dijo...

Pos ni que fuéramos tú para vivir en la densidad completa, mi musaraño, juarjuar... juar.

Mi culpa, quizás, beber con principiantes.

norah*deleon dijo...

EEEEEEEEEste...
ni se que decir, pero espero que ya te sientas mejor con tanta revoltura de emociones, a veces no desgasta que sientas tantas cosas, si no, cuando no sabes acomodarlas por prioridades y ver por tu beneficio, pero bueno para eso cuentas con... tigoooo!!!
para que solo tu acomodes tus cajones.


Sale, espero que el frío la haya pescado con una buena chamarrota.

tequilapadron dijo...

hi stranger! como estas despues de las jarrotas que agarraron ne guadalajara????, espero que ya recuperada.
Bueno publique algo en mi blog, espero que vayas a leerlo.

ophelias dijo...

A todos... sí, es un estúpido... sí, es una pena... sí, es un desperdiio...sí, me las coloqué en Guadalajara.


Salud!