jueves, diciembre 07, 2006

Crónica bastarda mas nunca falsa o espuria.

En vista de las presiones para que escriba, me veo en la necesidad de robarle tiempo a los discursos, a los exámenes y a los amigos para escribir brevemente sobre el viaje a Guadalajara.

¡Ejem!

Salimos tarde de Victoria en el poderoso Bernie (a.k.a Bernardo, mi carro) y después de varios incidentes hilarantes y penosos, llegamos cansadas a San Luis donde dormimos, para salir tempranito a Guadalajara.
Ya instaladas en motelucho de mala muerte, nos lanzamos a la FIL, donde por fin se nos hizo conocer al celebérrimo monero.
Y en eso se nos fueron los días, entre el gentío, más gente y reteharta gente durante el día, chorros de libros, monederos casi vacíos y pies cansados, y las chidérrimas noches cheleando y cenando en la más que grata y revigorizante compañía de mis amigas la Blanche, zazila, hech y casandrinia y por supuesto, el Kabeza.

Lo mejor de esta FIL: definitivamente los amigos; los viejos y los nuevos.
Lo malo de la FIL: que ya estoy de regreso

Las fotos, pos ‘ai se las debo… el monero me pasó una corta lana pa que no las publicara y pos una ya sabe cómo es eso del chayote… ni modo.


Update y postdata: ¡El Kabeza me regaló su libro! Lero lero, lero lero.

6 comentarios:

Mussy dijo...

Inche monero... eso de trabajar para el periódico... no, no, no. Purar malas mañas de periodista aprende uno. ¿Como que Chayotazo?. Yo de todos modos voy a ver las fotos y conoceré el rostro deldichoso monero.




¡LOS ODIO! yo quería ir a la FIL.

La Observadora dijo...

mi apotacion: vimos 3 trilers de marranos, chonchitos,cerdos!!oimos como trinta veces la cancion la nueva de alejandro Sanz la cual no me he aprendido,vimos chorromil de libros, hicimos como 10 paradas a orinar,me comi un platote de birria a 20 pesos..... pero lo que mas me gusto ... fue los 13 pesos que valia la cheve en La Fuente.Salud!!

norah*deleon dijo...

por fin, la crónica.
=)

norah*deleon dijo...

por fin, la crónica.
=)

tequilapadron dijo...

Que rico!, como extrano todo eso que hace especial mi mexico lindo!!!

MENDIGAS COMO LAS ENVIDIO!!!!!

ophelias dijo...

Mussy: jeje, lero lero prrrrt!
Observadora: Salud!
Norah: ei, por fin.
tequilapadron: Sí, es pa envidiar, me cae. A ver cuándo te das una vueltecita y nos ponemos a mano.