domingo, diciembre 17, 2006

Mientras dormía...

Ayer no metí mi carro a la cochera. Error. Hoy en la mañana, mi carro amaneció chocado. Quienquiera que haya sido, se llevó todo el lado derecho del carro. Las dos puertas, las dos defensas, el espejo, las llantas y los rines. El ajustador del seguro me dice que los daños son por 20 mil pesos. Por supuesto no tendré que pagar esa cantidad, sino sólo el deducible, pero de todas formas es un dinero que no pensaba gastar y que no tengo en estos momentos.

Si alguien sabe de alguien con camioneta o carro rojo que haya dado el borrachazo, avisen por favor.

Qué poca, me cae. Qué poca.

3 comentarios:

tequilapadron dijo...

Que poca madre del pendejo (a) que destrozo tu auto!!!! grrrrrrrr, espero que lo encuentren!

lo siento de verdad :(

La Observadora dijo...

que gacho lic!! gachoooo!!

zazila dijo...

=( Un beso amiga.