domingo, diciembre 31, 2006

2007

De Salvador Novo,

1955

Un año más sus pasos apresura;
un año más nos une y nos separa;
un año más su término declara
y un año más sus límites augura.

Un año más diluye su amargura;
un año más sus dones nos depara;
un año más, que con justicia avara
meció una cuna, abrió una sepultura.

¡Oh! dulce amigo, cuya mano clara
en cifra de cariño y de ternura
la mía tantas veces estrechara!

Un año más el vínculo asegura
de su noble amistad, alta y preclara.
¡Dios se lo otorgue lleno de ventura!

A todos mis amigos, los que están cerca, los que están lejos, los que ya se fueron, los que no volverán; a mi familia, a mis viejos amores, a mi nuevo amor (gulp!) sólo quiero decirles que los amo. Nos irá mejor, siempre mejor.


6 comentarios:

Jo dijo...

amiga te quiero mucho

Feliz 2007

Kabeza dijo...

Clap, clap, clap, clap.

La Observadora dijo...

Que este año 2007 sea mejor que los anteriores!!!los mejores deseos!!

zazila dijo...

Abacho becho

Lorena Illoldi dijo...

Este año es nuestro año.
Chingo a mil si no.
Ya sabe que cuenta conmigo.
A chupar y a mamar....!!!

ophelias dijo...

Jo: yo también, amiga, yo también.
Kabe: gracias, gracias
Blanche: Así sera!
Zazila: Sí; abacho, becho, apapacho.
Illoldi: Ya está!