jueves, diciembre 28, 2006

Una serie de eventos desafortundos o que ya se acabe el año, por favor.

No sé cuándo empezó la mala racha, pero ya me tiene harta este año. Sé que acaba en unos días pero no veo para cuándo cambie mi mala suerte.
He estado entre que no me han pagado en cuatro meses, el choque de mi carro (y hay que contar las ponchaduras de llanta y el incidente del rin), el dengue, el dolor de oídos que me ataca en estos momentos (y claro, una lana entre doctor y medicinas) y como cereza en el pastel, ya son tres días buscando mi pasaporte y visa sin éxito.
Lo único que quiero es que se acabe este año porque no me quiero imaginar una tontería más. El próximo debe ser mejor. Será mejor, sin lugar a dudas.
¡Venga! Que llegue el 2007.

4 comentarios:

La Observadora dijo...

CLARO QUE SI!! SE ME HACE QUE LOS AÑOS IMPARES SON LOS BUENOS!!SII!!
QUE VENGA EL 2007!

Fernando dijo...

Estoy contigo. Este fue un año muy malo y tambien ya quiero que se acabe. No se si el año proximo sera mejor para mi o no, pero lo unico que espero es que al menos sea diferente. Pero tambien hay que buscarse las cosas uno mismo. Saludos... y feliz año!

Kabeza dijo...

Pos feliz y que el 2007 no sea tan, este... eh... espurio.

ophelias dijo...

Abrazo a todooooos!!!! Blanche, Fernando, Kabe y los que se acumulen!