lunes, enero 09, 2006

Es definitivo

Este no es mi año. Voy llegando de la ULSA y este semestre sólo me dieron un grupo (a diferencia de los 3 que tuve el semestre pasado). Ya ni quiero ir a la junta de maestros de hoy en la tarde en la UAT del pánico de enterarme que allá también me recortaron horas. No sé qué voy a hacer, no hay trabajo. Estoy prácticamente subempleada y gano (hasta el momento, puede bajar de acuerdo a lo que suceda en la tarde) menos de 450 dólares al mes, lo que no me da más que para pagar los gastos fijos y eso apretada. ¿Ahorro? Ja! Necesito conseguir urgentemente otro trabajo. Por lo pronto, me declaro oficialmente en depresión. Se reciben llamadas de aliento y ofertas de trabajo.

3 comentarios:

Shinji dijo...

y me dicen... estudia... ya que seas profecionista y enseñes en la universidad...
parece ser que el sub empleo es inevitable para los que apenas empezamos la carrera...
juay!

Don Bola dijo...

Ha que mi cotidiana, no se aguite, a buscarle por otro lado y pa delante, pol que pa tlas ni pa agalal impulso dijo Niurka

ophelias dijo...

Y sí, cierto. Ni pa agarrar impulso