sábado, febrero 03, 2007

Quiero:

  1. Comprarle su cámara a Loya. Me urge tomar fotos a la antigua.
  2. Cambiar mi sala. Pero como no me alcanza para una nueva, con retapizarla me conformo.
  3. Un comedor. Así podré mover el que tengo a la cocina. Ya puedo ver a mis amigos rumiando en la cocina al calor de un rico cafecito alrededor de la mesa.
  4. Que ya me entreguen mi carro. Tiene más de un mes en el taller y lo extraño mucho.
  5. Cambiar mi servicio de Internet. El que tengo apesta. Pero como vivo en las orillas del pueblo, nada bueno llega por acá. Damn it.
  6. Trabajar menos y ganar más.
  7. Que Andrea, quien me ayuda en la casa, venga más de un día a la semana. Pero creo que me seguiré aguantando un poco más.
  8. Una computadora nueva.
  9. Cartuchos nuevos para la impresora. ¿O una impresora nueva? Con lo caros que están los méndigos, creo que me saldrá más barato comprar otra. Lo seguiré pensando.
  10. Que ya me paguen. Así podré hacer todo lo anterior sin broncas.

9 comentarios:

Lorena Illoldi dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm............
oooooooooooohhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmm..............

no
true bad
non
non
..............
argh...

Kabeza dijo...

"Quiero:

1. Comprarle su cámara a Loya. Me urge tomar fotos a la antigua."

¡Noooo, no le tomes a la antigua, tómale a la de siempreeee!, ¡aish!
¿Pos en qué quedamos?

Mussy dijo...

¡Palamadre!, queremos casi lo mismo, ¡QUE PINCHE COINCIDENCIA!

Jo dijo...

yo tambien quiero ganar mas y trabajar menos
en donde hay chambas de eso

La Observadora dijo...

no te gusta mi camara? yo tambien tengo una!!

PaTo dijo...

verde!

ophelias dijo...

illoldi: ash... mm.jjjjsssss
Kabe: Oh! por eso!
Mussy: eh eh, sí
Jo: eso quisiera saber
Blanche: sip, de hecho a tu cámara le quedan mis lentes...
Pato: ei, verde!

tequilapadron dijo...

Yo quiero ir de visita a Cd.Victoria, o bien que me visiten ustedes!

Fernando dijo...

Yo ya hice el #6, pero, emm, creo que me salio al reves.