lunes, febrero 19, 2007

Stumble! y Ultimate Flash Face v0.42b

Lo admito. Tengo problemas. Me he vuelto adicta a Stumble!, una extensión de Firefox (también disponible para Internet Explorer) que con un solo clic te lleva a páginas interesantes (calificadas así por otros usuarios). Me tiene fascinada. Me lo recomendó una amiga y ella es ahora la culpable de mi adicción.

Y así, en estos nuevos deambulares por la red, me he topado con sitios fascinantes, bizarros, bonitos, interesantes, ilustrativos, enriquecedores, entretenidos, divertidos, lindos y alguna que otra aberración.

De esta manera fue como me topé con Ultimate Flash Face v0.42b, un sitio creado por Max Ishchenko en donde se puede jugar al retratista criminológico y crear o recrear rostros utilizando las plantillas con diferentes tipos de ojos, barbillas, cejas, narices, bocas, etc.

Al final, podemos guardar los rostros creados y ver los realizados por otros “artistas”.


P.D. Esta madre me ha obligado a mudarme a la nueva versión de blogger, así que este blog tendrá errores hasta que dilucide cómo corregirlos.

5 comentarios:

Mussy dijo...

Sí, testigo soy de tu adicción a estar horas y más horas, sin otra cosa en la mente que hacer "clic" en tu lap.

Kabeza dijo...

Ash, pos está mejor el pizarroncito del messenger del Yahoo.

Jo dijo...

yo tambien soy testigo el domingo no quiso chatear conmigo por el messenger porque esta emocionada con sus descubrimientos..

La Observadora dijo...

LA PERDIMOS! CON RAZON HA ESTADO PERDIDA; MIRA NOMAS!!!

ophelias dijo...

Mussy, Jo y Blanche: Pos sí, qué le vamos a hacer.
Kabe: Totalmente de acuerdo! ¿Cuándo repetimos?