lunes, octubre 01, 2007

Ah, pa' fin de semana... (Actualización)

Pues como se sabe, nos fuimos de fin de semana a Zacatecas y San Luis Potosí... simplemente dejaré que hablen las fotos.



www.flickr.com









www.flickr.com









www.flickr.com






Ya me reclamaron que no escribí nada del viaje. La mera verdad es que me da flojera, así que para reivindicarme; anuncio: No se pierdan en este mismo espacio la futura publicación de "Jo, el rostro oculto", donde develaremos la real y neta de la supuesta intelectualidá de la doctora. Estén pendientes.

4 comentarios:

Mussy dijo...

Verdad que está rompemadres la ciudad? espero que se lo hayan pasado super, yo sigo con mi camioneta desconchinflada del radiador y la bomba del agua, se supone que hoy me la entregan. A ver que pasa.

PaTo dijo...

la ciudad esta mega mega rompemadres...
dejenme decirles que hay mas fotos pero esas estan censuradas jijiji

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, espero poder andar por allá algún día pues generalmete ando por Yucatán en mis vacaciones.

Saludos!

tequilapadron dijo...

Muy bonitas las fotos, y al parecer la pasaron super!!

Zacatecas, bellisima ciudad!