sábado, octubre 20, 2007

Bodorrio y tortura

Hoy en la noche se casa Tere.
La verdad, suelo evitar las bodas, bautizos, quinceañeras y demás reuniones sociales de ese tipo. No me gustan. Me revientan.
La última boda a la que fui, fue hace como 3 años y fue inevitable. Era mi prima y yo ya vivía de nuevo en este pueblo. Ni cómo zafarse.
Hoy, de nuevo, fue inevitable.
Así que después de ir a la oficina, empezará el ritual que tanto intento impedir: La arreglada. El tortuoso proceso de bañarse, peinarse, maquillarse y, oh no, ponerse un vestido y zapatos altos.
En realidad, toda mi aversión hacia este tipo de encuentros se debe precisamente al detallito del vestido y los zapatos. Para una persona como yo que vive en jeans y mocasines, enfundarse en un vestido que revelea y desvela un cuerpo que suele estar bajo la protección de la mezclilla y el algodón, es simplemente insoportable.
Pero ni pa' dónde hacerse.
Así que, me tragaré mis inseguridades, me meteré en el dichoso vestido y me iré a la boda de mi amiga. Total, en la cajuela del carro meteré unos jeans pa cuando la raza ya ande en otra onda.

6 comentarios:

ellb dijo...

Pues te veís muy bien. Olé!

Jo dijo...

enseña las fotos
quiero verte

ophelias dijo...

Elin: pos gracias, me divertí de lo lindo, pero igual fue tortuoso el ritual.
Jo: No tengo fotos, lo siento.

Anónimo dijo...

@ndromed@: más tortuoso es caminar con zapatillas de tacón del 10 ó del 15 uffff.... aparte es shido disfrazarse de vez en cuando a mi encanta disfrazarme de le femme fatale jijijiji es divertido.... Es como cuando era niña y me gustaba ponerme los vestidos de mi madre, sus chones y hasta sus zapatos jajajajajaja :-s saludos y de seguro te veias linda..........

ellb dijo...

Yo tengo foto! A ver, quién es el mejor postor?

Anónimo dijo...

asssshaaaawaaasshaaaa !!!