viernes, octubre 05, 2007

Varia XI

  • Por un momento pensé que estaba soñando, que era alguna horrenda pesadilla producto del exceso de trabajo de esta última semana, pero no. Es cierto: El Colegio de Abogados Católicos va a presentar una propuesta de iniciativa para reformar la constitución y permitir así que los ministros de culto hagan, en pocas palabras, lo que se les pegue su gana, incluso "por qué no, llamar a la desobediencia civil" Cardenal Rivera dixit. Yo todavía me pregunto qué pasa (si es que algo pasa por ahí) en la cabeza de este imbécil, me cae. Habrá que leer la mentada iniciativa, pero si he de ser sincera, a mí me tranquiliza que estos tipos estén medio amordazados, la verdad porque si así hacen y dicen tanta pendejada, no quiero saber qué saldrá de esas bocas y qué harán con esas manos que Dios les dio.
  • Con todo este relajo de la detención y posible juicio y/o extradición de Sandra Ávila, la Reina del Pacífico, yo sólo quiero saber ¿Quién carajos tiene mi novela de la Reina del Sur y no lo ha devuelto? ¡Vamos! Se vale hacer devoluciones y entregas anónimas. Esto también va para todos aquellos que se han hecho guajes con otros libros que andan rondando por ahí; los huecos en mis libreros se ven retegachos y luego ando como idiota buscando libros que no tengo. Vaya también este comentario para agradecerle a Loya que después de cuatro años, me devolvió el cd que le había prestado y los libracos que tenía desde hace uno. Así se hace amigo. Tarde pero seguro.
  • ¡Ya está la lista de ganadores de premios Ig Noble! La parodia de los famosos galardones se lució este 2007 con el reconocimiento a las mejores puntadas desarrolladas en diversos ámbitos científicos (y yo me pregunto, ¿de dónde sacan el dinero para la investigación?). Este año mis premiados preferidos son el de la paz y el de aviación. ¡Gays al grito de guerra! (Aunque me asalta la duda de qué pasará si el recipiente en cuestión ya es gay... en fin).
  • Hoy empieza el Festival Internacional de Cine de Morelia. ¡Y yo metida aquí! Ay, ay, ay.




3 comentarios:

alonso ruvalcaba dijo...

no no, lo verdaderamente chistoso es que haya abogados católicos. a dónde hemos llegado?


ps. hoy en guadalajara pasé frente a una notaría. en la entrada decía:

NOTARÍA 165. de 8:00 a 16:00, lunes a viernes

y abajito:

AVE MARÍA

qué pínche susto

ophelias dijo...

Lo dicho alonso, ya no hay moral.

Anónimo dijo...

Lo más chistoso es que pareciera que vamos para atras.... creo de en cualquier momento nos van a pedir que demos tributos y que Fecal se declará rey de México... aunque suene loco esto se acerca cada vez más a una monarquía... :-s