martes, febrero 14, 2006

flores, chocolates y dinero extra

Pues hoy me quedé dormida. Desperté a las 7:40 y tenía clase a las 8:10 y llegué con cinco minutos de retraso. De todas formas, la clase salió y me reí mucho con mis alumnitos que festejaban el 14 de febrero en medio de la vendimia de flores, chocolates y cartitas.
Lo mejor de la mañana fue una llamada de mi madre que me informaba de unos cheques retroactivos de mi viejo trabajo en sagarpa. Sensacional! Me lancé a cobrarlos y me alivianaron el final de la quincena. Ya ni pan bimbo tenía. La alacena y el refri eran patéticos.
Ahora espero a Caramelo y Cecilia que vendrán a pasar un rato en la casa a falta de novios con quienes festejar.

A mi banda de lejos. Los extrañooooo. Gaby (ashawasha), Zazil (aigsh!), Lorebria (shalú!, pulgosa), Podrido (apá!), Roycito (ya no me quieres!), José (qué, qué?), Amparo (!!!), Graciela (on tas? te me pierdes), Javier (qué, pa cuándo la juntación?), Carla (???), Paco (encontré una carta viejísima! será la misma?), Francisco (cuándo vienes? falso!) a todos: You're beautiful. Los amo.

2 comentarios:

zazila dijo...

Padecí el 14 de febrero con un par de pollos que les llevaron como regalo a unas alumas, los pobres no dejaban de piopiopiopiopiiarrr...
hoy me quedé dormida, desperté unos 15 minutos antes de que iniciara mi clase. Por supuesto, no llegué...
Aquí también se te extraña!!

ophelias dijo...

Quiero verlaaaaaaaaaaaaassssssssss!!! Pinchi distancia