lunes, abril 24, 2006

Lluvia retro

Pos ya regresé. Y lo hice en medio de una lluvia pertinaz que atacó la región después de las altas temperaturas (era de esperarse). El calor menguó, pero las aguas trajeron consigo una buena dotación de Angst y blues características de los días nublados y las gotas de lluvia que semejan recuerdos que se creían perdidos.

Anoche, el aguacero, además de mojar la ropa en el tendedero, me llevó a sentir ese particular clima de “ouch, duele y me gusta”, por lo que me apliqué a poner mi música preferida para estos momentos… ‘ai les va una pequeña selección. (Dice mi papá que yo me equivoqué de época, que soy algo retro en mis gustos musicales. Yo lo que creo es que la melancolía siempre está en pasado. No soy retro, sólo me acuerdo).



Powered by Castpost


Hoy el sol salió de nuevo.

4 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Creo que a mi también me dirian retro si me vieran oyendo cierta música que me gusta. Generalmente la dejo "solo para mi" así no tengo que dar explicaciones de porque oigo lo que oigo.

La Ma Ru dijo...

Creo qu la lluvia nos hizo a todos nostaligicos ademas de la aquella retirada al rancho de la Luiza... checate mi espacio pa que veas mi lista de retros...
besos
Nota: tu pagina viene con otro autor en blogsmexico eh? checa el dato...

ophelias dijo...

Puede ser asmodai... y maru, no, no viene con otro autor, hay varias cotidianas

Nana dijo...

pos nomás no he podido escuchar la mentada música retro ... sniff...