lunes, abril 17, 2006

¿vacaciones?

Pos mejor no hubiera salido de vacaciones. Me la he pasado como burro trabajando en un par de cosas que salieron de repente, así nomás, como que de la nada. Ese es el motivo de mi contractura muscular y de mis devaneos mentales: Toy hasta el tronco con un proyecto muy ambicioso que, en cuanto se formalice, platico, no se vaya a salar, je.

Por lo pronto, el pueblo ha vuelto a ser su "usual self" y el calor es agotador alcanzando los picos de los 40 grados. La semana pasada me lancé dos días al rancho de Luiza huyendo del atroz clima. A sesenta kilómetros de la ciudad, con el Río Purificación a 100 metros del terreno, me la pasé del agua al sol y viceversa. Así que de ganancia hemos obtenido un lindo color en la piel que espero mejore en próximas visitas (ya no 'stoy verde oficina, las piernas parecen de verdad! los brazos y rostro tienen un tono interesante). Voy por la piel canela, íñor! Mientras tanto, sigo en la talacha. A ver hasta dónde me da el cuerpo y el ánimo (cuando me empiece a ver canas o que se me caiga el cabello, kaput! y a otra cosa. Salud mental antes que nada).

P.D Volvió Asmodai! Una preocupación menos.
P.D2. Nadie escribe! ¿Están de vacaciones?
P.D3. Y, a pesar de todo, me aburro...

2 comentarios:

zazila dijo...

se acabaroooon! pero no te preocupes, ya volví! no soy asmodai pero soy linda y también soy del club de las ex patas verdes.

Nana dijo...

...tarata tata andaba de parranda.. pos yo creiba que tú andabas de vacas todavía... y mis piernas aunque no lo crean tienen un bronceado made in Zapopan -entiéndase parque Metropolitano -