martes, abril 18, 2006

Retirada! Retirada!

Reporta el Weather Channel las condiciones meteorológicas para el pueblo...

Condiciones actuales Reportado a Ciudad Victoria, Mexico. martes 18 de abril de 2006 14:45 Local Time (martes, 20:45 GMT)
-->

42°C SoleadoSensación Térmica 47°C

Viento: del Este Sudeste a 14 Kilómetros por hora (o sea, airecillo caliente)
Punto del rocío: 20°C (Punto de la chela: bien muerta)
Humedad Rel.: 28% (y a la del ambiente, agréguele la del cuerpo que parece nieve derretida de antier)
Visibilidad: 16,1 kilómetros (con o sin lentes de sol)
Barómetro: 1002,7 milibares
Índice UV:8 Alto (Oséyase y traduciendo, che sol pica de a madre, no salga sin bloqueador solar FPS 45 pa arriba).

Este pequeño reporte me ha convencido. Mañana me largo al rancho de Luiza de nuevo. 'Ai regresaré por ahí del viernes. No pienso quedarme estos días en la ciudad más caliente del país ('ora que fuera la ciudad más candente, o la más cachonda, la más ardiente... pero no, che pueblo es el mero infierno: puro calor y nada de candela)... así que, abur!

5 comentarios:

Lorena Illoldi dijo...

Puro calor y nada de candela...te acabaste al pueblo, me cae!
La candela falta porque no estoy allá, carajo, es la explicación que se me ocurre,porque lo que es yo, jejej, acá me la paso de pura candela y reventón! Ya te dije que vengas, que aca te conseguimos acostón y chela barata....

ophelias dijo...

diantres!

Nana dijo...

yo también ya te dije que te vengas... lo que me hace pensar que por lo menos de venida en venida pos algo de candela saldrá ...o digo.. pérame..de qué hablan?

Kabeza dijo...

Nota mental: Borrar Tamaulipas de mi próximo lugar para vacacionar. snif.

ophelias dijo...

Bueno, no es pa tanto, con que borres Victoria, Reynosa, Matamoros y Laredo (tampico y la pesca todavía aguantan por aquello de la playa)