viernes, julio 07, 2006

Still here...

Pues sigo en este país del norte, aunque mi cucharón está acongojado. Chale. Estas elecciones me han dejado de un azul asqueroso y lo digo en todos los sentidos posibles. A pesar de todo, o quizás a causa de ello, ayer disfruté el concierto de Amparanoïa en el marco del Festival Internacional de Jazz de Montreal con una furia casi adolescente.


Y ahí estaba, levantando mis brazos, coreando las rolas, brincando en mi sitio, rodeada de una banda muy prendida a pesar de que la mayoría no entendía una jota.


Hubo más… New Cool Collective estuvo genial, pero la verdad, el grupo de la Amparo, medio me planchó las arrugas, me cae.


Powered by Castpost

4 comentarios:

Nana dijo...

Sucia!!!

Paul Medrano dijo...

Uta, debió haber sido muy chido ver a la Amparito, con las pinches ganas que le traigo...

Salutes

ophelias dijo...

Hechicera: sucia por qué?
Paul: Simón, muy chido

Jo dijo...

amiga sin leer tu blog pude reconocer el lugar por la foto.. el famoso festival de jazz de montreal.
Que chido que pudiste ir.