viernes, julio 21, 2006

Versión corta de cierto encuentro en una estación del metro

-Parlez-vous français ?, preguntó, mientras ascendían por las escaleras eléctricas
-Pas beaucoup, respondió.
-English?
-Yes, English.
-Oh, ah, mmm... can I invite you a coffee? I think you are verrry prrety.
-Pardon me?
-Yes, do you want to go out with me? I am H...
-Oh.
-So, please, would you go out? I will give you my number, you call me, OK?
Mientras escuchaba, ella pensaba, una forma rápida y sutil de mandarlo a la goma.
-Sure, give me your number, Ill give you a call.
- Where are you from?
-Mexico
-Ah! Mexican! Great.
-Yeah, it's great. Ok, I''ll see you, ok?, I'll give you a call, le contestó, mientras se alejaba de la estación lentamente y pensando que el calor estaba de la shit.

6 comentarios:

zazila dijo...

aish, por qué tan rejega?

Nana dijo...

protesto !!!
Aquí no hay detalles cotidianos

Jo dijo...

amiga el pegue no miente los desconocidos son tu especialidad.. no niegues ese pegue por favor

ophelias dijo...

chicas, chicas, calma! chingaos, es una pequeña anécdota... y sobre aquello de que no es cotidiano... mi reina, nomás voltea a ver a marc augé y sus "espacios de la sobremodernidá". Una estación del metro es retecotidiana

Nana dijo...

... aig.. qué literal, yo me refería a "los detalles" del posterior encuentro

cielo azul dijo...

Por lo que se ve no hubo encuentro posterior.....

porque no le llamaste?