domingo, enero 07, 2007

mal paso

Hace como 30 minutos me tropecé y el pie izquierdo se dobló de forma tal que los dedos casi tocaron el talón. Me quedé en el piso en un grito por cerca de 3 minutos sin poderme levantar y ahora el dolor se posesiona de mi piecito y en mi cabeza tengo sólo una pregunta sin respuesta: ¿Dónde demonios dejé el ungüento con el árnica?
Damn!

Update a las 8:05 P.M:
Para seguir con la mala pata, los bomberos se acaban de ir y no, no vinieron por un cafecito, sino a apagar el fuego que "alguien", asumo que en un afán de limpieza, prendió en el terreno junto a mi casa. Y yo con la pata virola y el miedo de que explotaran los tanques de gas que están cerca de la pared que da al dichoso lote. Total, llamé a emergencias y llegaron los tragafuegos. Ahora me pregunto si será conveniente que salga a festejar a doña Lucha (tía de Blanca) que hoy cumple 105 años... claro que me contesto que sí, que por supuesto, nomás que lorebria se digne a llegar.

Update del update a las 8:41 P.M:
Acaba de venir el vecino de enfrente a decirme que él vio a una pareja (hombre y mujer) en un carro de marca Ford (no supo exactamente cuál) acercarse al terreno, aventar algo y prender fuego. Al güey no se le ocurrió llamar a los bomberos, por supuesto; sino que se quedó viendo las maniobras y cómo se movían a una cuadra de la casa, y esperaban; cómo se cambiaron de lugar , ver llegar a mi madre que fue la que se dio cuenta, ver llegar e irse a los bomberos, ver cómo se iba mi ma y al final ver cómo la pareja regresaba al terreno y acercarse de nuevo. El señor vio todo desde la terraza de su casa y por supuesto que nunca se le ocurrió que fuego equivale a peligro, independientemente de lo sospechoso de la parejita en cuestión.

Chale. Y lorebria sigue sin llegar y el pie me sigue doliendo.

11 comentarios:

zazila dijo...

Ay amiga, cuídese esa pata y dele un sape al vecino. Un beso.

tequilapadron dijo...

Hola, despues de varios dias de ausencia hoy he venido a leer tu blog y me apena mucho por los dolores que has pasado (externos e internos), lamento lo de tu abuelita, que seguramente esta mejor que nosotros, sabes? me recordo muchisimo a mi abuela, que tambien se nos fue hace ya 4 anios.
Respecto a tu pie, espero que te recuperes muy pronto.
Un abrazo grande.

Mussy dijo...

Eso de que los dedos casi tocan el talón es un acto de contorcionismo digno de Atayde Hermanos, espero tu piesito se mejore y, si así lo requieres, yo con gusto te doy masajito en tu piecito, y de paso me ejercito por si algún día le tengo que dar terapia a otro piecesito también accidentado y malito. Un beso.


105 años? y ¿tiene verdadera lucides? o ¿como la de su sobrina?

Mussy dijo...

Ah, por cierto, me gusta mucho la caricatura, pero no me late el nuevo formato.

Jo dijo...

continuamos con la racha de eventos desafortunados que comenzo como el maratón Lupe Reyes... lo malo que el maratón ya se acabo y tus eventos desafortunados siguen.. el día 5 de febrero hay puente, puedes ir bailando a Chalma o ya aunque sea a catemaco para que te den no una barrida si no una aspirada completa

Lorena Illoldi dijo...

Y no llegué.
Vamos por una barrida, a huevo.
Su pata se compondrá en unos días.
Que se nos olvide con unos whiskoles para cumplir el proposito de año nuevo que tal?

Mussy dijo...

No mames, TE PERFORASTE LA CEJA, se te ve conmadre.

La Observadora dijo...

!!!

zazila dijo...

guat! ceja perforada!! quiero ver!

Kabeza dijo...

¿¡Te perforaste la ceja?¡

¡¡¿Por qué?!!

ophelias dijo...

Este es un anuncio al servicio de la comunidad:

Estúpida musaraña!
De dónde sacaste que me perforé la ceja????????
NO, repito, NO le hagan caso al inútil de Mussy, ni siquiera nos hemos visto desde el 28 de diciembre así que NO tiene credibilidad. (aunque lo de la ceja perforada no me desagradaría, sé que en la ULSA me correrían por usarlo, así que no tengo posibilidades).
Repito, NO me perforé la ceja.
Repito, la musaraña es un estúpido.

Gracias, volvemos a nuestra programación normal.