jueves, enero 11, 2007

Victoria gastronómico: Los Jarochos

Ubicado en un pequeño local sobre el Boulevard a la altura de la calle 5, se encuentra un pequeño comedor llamado "Los Jarochos". Se especializa en quesadillas, enchiladas y tamales veracruzanos pero también cuenta con servicio de comidas.

los jarochos

Por la módica cantidad de 25 pesos, Lorebria y su servilleta nos hemos deleitado con sendos platos de milanesa acompañada por pasta, frijoles, una breve ensalada, todo acompañado por una exquisitas tortillas hechas a mano. Sí, en estos tiempos en que el kilo de tortilla se eleva por las nubes, nos hemos empacado unas exquisiteces sin que nos costara más de lo ya mencionado.

El local es modesto, con dos o tres mesas de plástico y es atendido por sus dueños. La cocina está a la vista y los olores de los guisos deleitan hasta las narices del más engripado.


los jarochos

Una buena opción para cuando se está corto de lana y se quiere comer sabroso, con el toque casero justo y sin afectar demasiado el bolsillo.

4 comentarios:

Jo dijo...

no manches que rico.. dime please donde es??

y yo que estoy a dieta se me antojaron los tamales veracruzanos

mmmmm

Mussy dijo...

MALDITAS, PERRAS, DESGRACIADAS, PANISTAS. Efectivamente allí se come delicioso, ¿por qué no estaba yo ahí?.

P.D. vuelvele a decir a Jo, donde es, porque en el post ella no entendió que es en el 5 boulebard.

Enrico dijo...

¡Ah yo fui ahí, sisisisisi, mucho rico, mucho barato!

ophelias dijo...

Jo: Ya quedamos, luego te llevo
Mussy: Maldito panista infeliz, no estabas con nosotras porque nunca se sabe dónde te metes.
enrico: ¿Neta? Pensé que estabas en el DF. Y si en verdad fuiste, ¡de lujo!