lunes, enero 15, 2007

Sondeo de Milenio Diario en línea

Según una sondeo en línea en Milenio Diario, Tamaulipas es la entidad del país en la que más infiltrado se encuentra el narcotráfico, a la cabeza hasta el momento de escribir estas líneas, con un 29.44%.

No me extraña el resultado, pero sí que de 8 entidades seleccionadas como muestra para este pequeño sondeo, no se encuentren contemplados estados como Sinaloa o Michoacán que bien sabemos también, están hasta el copete igual que nosotros. En fin… como que el diseño metodológico está del nabo.

Aquí no se trata de decir que en Tamaulipas no está infiltrado el narco, si no de que no la amuelen y después salgan con la burrada de que este estado es el más hasta el copete. Me parece que esta situación prevalece a lo largo y ancho de todo el país y estados como los que ya mencioné también desempeñan un, por desgracia, papel fundamental para la comprensión de este fenómeno. Y ya.

7 comentarios:

Mussy dijo...

Dios existe. Bendito sea.

PaTo dijo...

pues ya andan los malosos en el barriles... por ahi me pasaron el dato!!

Mussy dijo...

y... donde mero queda los barriles?

Fernando dijo...

Pues ya me meti a milenio.com y vote por Tamaulipas, que ya va en casi 38%... no quiero que mi hermoso estado tenga mala reputacion.

La Observadora dijo...

PUES PARA QUE NOS HACEMOS SOLO HAY QUE SEGUIR LA RUTA DEL DINERO Y VER COMO ESTA REPARTIDO EL PAIS.

Unknown dijo...

Hey por que andan descriminando a mi Sianaloa queriro .. aqui nadie nos gana. creo que no lo ponen por que ya es otro nivel... aca high!

ophelias dijo...

Mussy: No te entendí
Pato: no lo dudo ni tantito
mussy: en el ocho, por la gasolinera arce
fernando: ¡¡¡¿P-P-PERO CÓMO SE TE OCURRE?!!!
Observadora: Eh eh!
sagral: ¡Eso es lo que yo digo! Reclamaciones con Milenio, por favor