miércoles, enero 10, 2007

Shala, shalalalalalalala

Escucha esta canción que escribí para tiiiiiiiiii, mi amooooor....


Estoy en la oficina y no hay absolutamente NADA qué hacer. A lo lejos escucho a Juanga con la famosa tonadilla que abre este post, el jefe no'stá a la vista y mis compañeros se hacen patos, igual que yo, revisando correos, leyendo el periódico y haciendo esporádicas visitas al baño y a la calle.

Yo, mientras tanto, planeo la graciosa retirada... me parece que invitaré a Lorebria a comer y en la tarde no regresaré.

P.D. NO me he perforado la ceja. Estúpida musaraña.

3 comentarios:

Lorena Illoldi dijo...

Sí, sí... estúpida musaraña!!!
er...
¿por qué lo maldecimos, si se puede saber?
¿qué pedo traen con el piercing?
queeeeeeeeeeeé

Jo dijo...

no sería mala idea amiga si en tu oficina escuchan a juanga seguro que puedes llevar el piercing
animo

que se lo ponga, que se lo ponga ¡¡¡¡

La Ma Ru dijo...

SI SI PIERCING PIERCING SI SI PIERCING PIERCING SI SISISISISISISIS

y me avisa eh wey!!! q yo tambien quiero uno!!!!

ah! y alguien sabe aqui en victoria si hay algun lugar para tatoos? bueno? bonito? medio barato? avisenme q ya me enfilo por el q sigue....
bueno, bye!