domingo, abril 29, 2007

Las consecuencias…

Pues ahora resulta que todos los legisladores que aprobaron la despenalización del aborto han sido excomulgados. Los sacerdotes hicieron efectiva su amenaza y les aplicaron la de Galileo.

Ahora, no conformes con ello, ya andan excomulgando a Ebrard, el jefe de gobierno del DF por ser lo suficientemente estúpido y querer obligar a los médicos a practicar abortos (lo que prohíbe explícitamente la ley de salud).

La Crónica (no es mi fuente de información preferida, pero qué le vamos a hacer) reporta que el cardenal Norberto Superstar Rivera sigue haciendo las de Fox y abrió su boca pa demandarles a los legisladores excomulgados que “Tengan la decencia de no entrar a la Catedral ni a ninguna otra iglesia católica del mundo hasta que no sean perdonados”. Me revientan estos tipos, me cae. Inquisitoriales como en plena época de la Colonia. Torquemada, estoy segura, sonríe desde su tumba.

---

Y por si esto fuera poco, otras instancias inquisi… gubernamentales (específicamente la Secretaría de Gobernación) le abrieron proceso administrativo a Víctor Trujillo, quien en su personaje de Brozo, el payaso, transmitió en su noticiero “Notifiero" las conversaciones sin censura de Nacif y el gober precioso.

Oséyase (Piporro dixit) que lo demandaron por pelado, vulgar y soez. Al payaso, que no a los de la conversa telefónica. La nota de El Universal y de Crónica.

Y luego se preguntan porque detesto tanto la mocharía.

1 comentario:

PaTo dijo...

solamente tengo 3 palabras:
ASCO DE PAIS!!!


y un comentario: porfa ya sube mi fotito pk me siento sin personalidad blogera...